Cargando...
17 Abr 2021 | 20:47 h

Michelle Salas revela la mascarilla natural que usa para una piel suave y radiante

Michelle Salas comparte los ingredientes naturales que utiliza para mejorar el cuidado de su piel.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Michelle Salas y mascarilla natural | Difusión | Difusión

    Michelle Salas es una de las figuras mexicanas que no solamente comparte con sus seguidores su gusto por la moda sino también sus mejores tips de skincare para obtener una piel sana, radiante y brillante.

    Y es que la hija de Luis Miguel sabe que la base para obtener un cutis suave y terso es mantener una prolija limpieza facial y una rutina que debemos adecuar según nuestro tipo de piel. Para empezar a aplicar cualquier producto la dermis debe estar limpia y libre de células muertas a fin de recepcionar mejor los insumos de los productos posteriores. Razón por la que la exfoliación se convierte en el primer paso que ayudará a preparar la piel.

    En Instagram la modelo mexicana compartió un video en el que resaltó las cualidades de los ingredientes naturales para crear una poderosa mascarilla casera. Y es que, aunque la actriz seguramente también alterna su rutina de cuidado con cosméticos también conoce los múltiples beneficios de algunos insumos naturales yogurt natural y el vinagre de manzana.

    En su storie Michelle Salas explicó que utilizaba una mascarilla de yogurt natural griego, vinagre de manzana y bicarbonato de sodio para eliminar las manchas de sol, granitos y mejorar la textura de su piel. La cantidad que usa son dos cucharadas del yogurt y bicarbonato de sodio junto a un chorro de vinagre de manzana.

    Para obtener esta mezcla solo se requiere mezclar todos los ingredientes hasta obtener una masa homogénea y compacta. Además, la figura refirió que si se tiene la piel seca o sensible recomienda reducir la cantidad de vinagre de manzana y bicarbonato de sodio y dejarlo reposar únicamente por un tiempo máximo de ocho minutos sobre el rostro. Al final se deberá lavar con abundante agua el rostro para limpiar y secar la piel y en instantes sentirás tu piel más suave al tacto.