Flor Polo es una de las figuras de la farándula que ha encontrado en los vestidos glamurosos la propuesta ideal para exhibir todo su potencial fashionista. La hija de Susy Díaz ha sabido cómo agregarle más fuerza e impacto a sus estilismos empleando fina pedrería y aplicaciones que destaquen sus looks más artísticos.
En Instagram la popular “Florcita” nos tiene acostumbrados a compartir sus mejores postales en donde la sofisticación ocupa el lugar principal y esta vez tampoco fue la excepción. A pesar de las constantes teñidas en clave glam, la hija de Augusto Polo Campos siempre tiene bajo la manga novedosos diseños.
NO DEJES DE LEER: Flavia Laos revela el tejido en tendencia más cálido y suave para usar un vestido en otoño
En este caso Flor Polo optó por llevar una pieza de la marca Vorna París que se trató de un electrizante vestido de escote halter que le favoreció totalmente porque le otorgó equilibrio a su figura. La prenda se adhirió perfectamente a su cuerpo luciéndose como una segunda piel que gracias al estratégico corte en el muslo superior le agregó más sensualidad y osadía a su look.
Las lentejuelas tornasoladas ocuparon gran impacto visual y generaron un fulgurante contraste con el que no se puede pasar desapercibida. Motivo por el que muchas veces debemos tener en cuenta cómo equilibrar nuestros looks si optamos por llegar outfits con pailettes.
Para finalizar Flor Polo dejó su cabellera suelta con unas ligeras ondas que modeló hacia un lado de su hombro y le añadió más volumen a su estética con extensiones. En cuanto a sus accesorios la hija de Susy Díaz optó por unos pendientes dorados que se mimetizaron con su outfit firmados por la diseñadora peruana Vanessa Vigil.
Las lentejuelas son tendencia temporada de fiesta tras temporada de fiesta. Las opciones son muy, muy variadas, pero en este final de 2020, la novedad no se hace fuerte (tanto) en las formas, colores y prendas de las que se adueñen como en el hecho de que, además, las lentejuelas serán tendencia en 2021. En concreto, la primavera-verano que está por venir”, señalan desde Vogue.es.