Cargando...
30 Oct 2020 | 10:56 h

Vestido baby blue de encaje para verano que Luciana Fuster sabe cómo llevar

Luciana Fusterda cátedra de estilo con un vestido baby blue ideal para la temporada deprimavera-verano 2021.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

wapa.pe

Luciana Fuster estrenó un look de verano que combina estilo y elegancia y que nos invita a traer de vuelta los vestidos a nuestros estilismos de diario.

En Instagram la integrante de “Esto es guerra” se animó a modelar un deslumbrante outfit que podemos llevar esta temporada de primavera-verano 2021.

La conductora de “Onda cero” apostó por un vestido de dos piezas en color baby blue con prints de diseños artísticos en tonos azules y amarillos que le agregaron más sofisticación a su look.

Asimismo, su outfit llevaba una aplicación con encaje debajo del crop top y encima de las tiras de sphagetti que le dieron un toque más chic y romántico a su look de verano. Además, el diseño dejaba la espalda al descubierto para añadirle sensualidad a su estilismo.

La chica reality es consciente de la importancia de los accesorios por lo que empleó unas gafas de sol para proteger su vista y un collar dorado para darle un impulso a su look.

En cuanto al calzado Luciana Fuster redondeó su outfit con unos zapatos abiertos con plataforma negros para lucir mucho más estilizada. Sin embargo, tú puedes usar esta pieza con unas flats o alpargatas para usar un calzado más descansado.

Recuerda wapa que todo dependerá de la actividad que vayas a realizar para que puedas elegir el outfit más idóneo. Por ello siempre prioriza tu comodidad y ten en cuenta siempre la cantidad de horas que tengas que estar sentada o caminando para no fallar en tu elección.