Lady Gaga ha sido fichada por la firma de lujo Valentino para convertirse en la embajadora de su nueva fragancia Voce Viva que será lanzada en otoño.
La casa de moda italiana oficializó la elección de la intérprete de “Shallow” al considerar que encaja con el mensaje que se busca transmitir pues la marca explica que el perfume ha sido imaginado como una voz para difundir un mensaje en todo el mundo” e “invita a todos a tocar corazones, inspirar a otros y vivir sus sueños”.
“Lady Gaga es sinónimo de ser libre, consciente de uno mismo, de tener un corazón puro. Su participación en esta campaña eleva el poder simbólico del proyecto al más alto nivel. Es el icono de toda una generación y su mensaje de libertad, su pasión por el arte, la concienciación y la igualdad están en plena consonancia con los valores de Valentino. Me siento muy orgulloso de poder contar con ella”, ha señalado Pierpaolo Piccioli, director creativo de Valentino.
Recordemos que esta no es la primera vez que Lady Gaga forma parte de una campaña pues anteriormente fue partícipe de una colección de la marca de moda Versace y de la firma de cosméticos japonesa Shisheido.
De otro lado la relación de Lady Gaga con la casa de moda italiana no es reciente pues el año pasado la actriz de ‘Born a star’ lució un vestido azul bebé de Valentino Alta Costura en la alfombra roja de los Premios Globo de Oro. Y en el 2018 eligió también a Valentino para el Festival de Venecia, certamen en el que conquistó con un vestido rosa emplumado que sacó a relucir su lado más glam.