La reconocida marca italiana ha escogido a la modelo Ellie Goldstein como el nuevo rostro de su última campaña Gucci Beauty. De esta forma la prestigiosa firma genera un nuevo precedente que apueste por la inclusividad y la diversidad en la industria de la moda y la belleza.
Y es que esta no es la primera vez que la joven con síndrome de down forma parte de un proyecto para una marca internacional. Ya en otras ocasiones hizo lo propio para marcas de la talla de Nike y Vodafone.
El director creativo de Gucci Alessandro Michele eligió a Ellie Goldstein para lanzar su nueva máscara de pestañas 'L'Obscur'. En la imagen de la campaña podemos notar un estilo minimalista con el fin de destacar la tez de su piel. El maquillaje de la modelo resalta por el blush rosado, un poco de labial en los labios y una ligera capa de rímel en las pestañas.
Otro detalle que resalta de su look son sus cejas pues se muestran naturales, pero peinadas de tal forma que muestran un estilo aguerrido que están muy en tendencia. Aspectos que van acorde al concepto que la marca quiere mostrar.
Ellie Goldstein es estudiante de artes escénicas en la universidad de Redbridge y fue captada por la agencia Zebedee, "especializada en modelos con discapacidad o belleza alternativa". La mencionada agencia busca promover nuevos cánones de belleza que trasciendan sobre los antiguos estereotipos. “Al talento y la belleza no les importa cuántas piernas tienes o con qué síndrome naciste. Debemos redefinir la percepción de belleza, discapacidad y diversidad. Y con las oportunidades y el apoyo adecuados de quienes creen en nosotros, podemos hacer que cosas maravillosas sucedan a personas maravillosas", se lee en la página web.