El rostro es una de las zonas más sensibles y delicadas de nuestra piel por lo que debemos tener un especial cuidado en todo momento puesto que requiere de una humectación constante. Por ello queremos compartirte una sencilla receta para que nutres tu cutis y, sobre todo, el contorno de ojos y las arrugas.
No es necesario gastar mucho dinero para preparar una fórmula natural que te ayude a mejorar el estado de tu dermis pues hoy aprenderás a elaborar tu propio sérum facial casero.
Esta solución concentrada te ayudará, además, a limpiar tu rostro en profundidad, una de las claves principales para prevenir el envejecimiento prematuro de la piel. Te puedes aplicar este sérum facial, que también te ayudará a desinflamar la piel, a diario para darle una dosis extra de hidratación a tu cutis.
Una bolsita de té verde
Una cápsula de vitamina E
Una botellita pequeña
Cinco cucharadas de gel de aloe vera
Una taza de agua
TE PUEDE INTERESAR: Vitamina E, la alternativa eficaz y económica que funciona como remedio antiedad
Para comenzar deberás preparar la infusión de té verde junto con el agua. Luego cuando obtengas la esencia deberás incorporarlo junto al gel de aloe vera, recuerda que si tienes una hoja deberás remojarla previamente durante un día antes de extraer todo el gel.
Después agrega el contenido de una cápsula de vitamina E, el cual le aportará los antioxidantes requeridos para nuestro sérum. Finalmente remueve bien todos los ingredientes hasta que obtengas una pasta ni muy espesa ni muy líquida y colócalo en la botellita pequeña.
Te recomendamos utilizar este sérum después de la limpieza facial para que puedas absorber mejor sus nutrientes. Úsalo por las noches y deja que tu piel disfrute de todos sus beneficios para el tiempo no le pase factura a tu cutis.