Al principio, teñir tu cabello de rojo parecía una buena idea. Sin embargo, el paso de tiempo (o una decisión respecto a un nuevo cambio de look) te ha convencido que es hora de despedirte de este color.
Dejemos algo claro, eliminar el tinte rojo puede ser una tarea difícil, en especial ahora que no tenemos los salones de belleza y sus especialistas a nuestra disposición. Generalmente, requieren de tratamientos químicos, pero también existen alternativas menos abrasivas como esta solución con vitamina C que te ayudará a quitar el color rojo.
- 6 pastillas de vitamina C
- 1 champú anticaspa
Tritura las pastillas de vitamina C hasta que se vuelvan polvo, y luego vacíalo en el interior de tu botella de champú. Mézclalo todo muy bien hasta que todo se integre muy bien.
NO DEJES DE LEER: El secreto de la abuela: Mascarilla suavizante y anti frizz que te dará un cabello espectacular
Aplica el champú sobre tu cabello húmedo y déjalo reposar por 10 minutos. Luego, enjuaga con agua abundante hasta deshacerte de todo el residuo. Aplica tu acondicionador o un poco de aceite de ricino (o cualquiera de estos aceites que son súper buenos para el cuidado y crecimiento de tu melena) y ¡listo!