Sara Carbonero, periodista y pareja del futbolista Iker Casillas, sorprendió a muchos en su cuenta de Instagram con un renovado look en el que se le ve muy a gusto con un cabello súper cortito, casi entre un mullet y un garcon.
La española durante años había llevado su cabello bastante largo y frondoso; sin embargo, siempre hay momentos para un radical cambio de look y parece que Sara Carbonero lo necesitaba. Ahora se luce con un pelo muy cortito y un flequillo que casi roza su frente.
Este estilo noventero ha vuelto y muy en serio. No es como el tradicional, más popular en los hombres, con el flequillo peinado hacia atrás a modo de tupé. "La nueva versión: el Mullet 2.0 muestra un flequillo acompañado de una patilla corta y una parte trasera con pelo más largo", apunta Mario Anes, director artístico de Cotril España.
Ya son muchas las Celebrities que se han sumado a esta moda atrevida y con cierto aire de rebeldía. La actriz Úrsula Corberó (quien destaca por lucir el mullet en todas sus versiones), Miley Cyrus o una de las it girls del momento: Zendaya.
Lo bueno que tiene el mullet es que funciona muy bien tanto en lisos como en rizados y no importa cómo sea la textura de tu cabello. Puedes trabajarlo con ondas, dejarlo liso, con efecto húmedo o dejarlo a modo desestructurado. Cualquiera que sea el estilo que más te representa, recuerda tener un producto perfecto para moldearlo.
(Con información de Europa Press)