Cargando...
01 May 2020 | 13:25 h

Alexa Chung y el match perfecto de cuarentena: pijama y jeans

La diseñadora de moda, Alexa Chung, demuestra que lospijamas y los jeans pueden ir perfectamente bien juntos en un look.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

wapa.pe

En Instagram, Alexa Chung acaba de marcar una nueva tendencia que, estamos convencidas, se convertirá en la favorita de muchas durante esta etapa de cuarentena, pues lleva consigo comodidad y estilo en un mismo look.

Aunque ya desde antes del confinamiento, Alexa Chung reveló que el pijama era una de sus prendas fetiches, incluso cuando presentaba su primera colección sleepwear en noviembre dijo “Me gusta llevar camisas de pijama grandes, estilo abuelo, durante las vacaciones, con sandalias; tops de dormir de seda con vaqueros y tacones para la noche; pantalones sueltos con una camiseta y el pijama completo para dormir o para viajar en avión”.

Sin embargo, en una de sus últimas fotografías en Instagram ha revelado uno de los looks más relajados y con estilo que podemos replicar con facilidad.

Alexa Chung y el match del momento: jeans y pijamas

Alexa apostó por la comodidad y el estilo, por ello en este look no tuvo mejor idea que llevar consigo una cómoda camisa de pijama en color amarillo con bordes de tono rojo para resaltar, pero la clave es lo que lo acompaña.

Pues para completar este outfit, apostó por llevar unos ceñidos y cortos shorts de jean. ¡Sí jeans!. Puede que no te lo hayas imaginado, pero aquí la prueba de que queda bastante bien.

De esta forma, Alexa rompe todas las reglas y lleva consigo una prenda de cama y una casual en un mismo look haciendo uno de los matchs más cómodos y sofisticados que podemos probar en esta cuarentena. ¿Te animas a usarlo?