Desde su tribuna, todas las marcas posibles se han encargado de mostrar su apoyo para combatir el coronavirus. Esta vez, Lacoste se puso la camiseta y se encargó de producir mascarillas y batas médicas, elementos importantes para la protección de los médicos que luchan día a día contra este virus.
La marca francesa, hasta el momento se ha encargado de fabricar un total de 100 mil mascarillas y ha dejado claro que continuarán con el trabajo con el objetivo de duplicar la meta que han logrado hasta el momento.
Como se conoce, la expansión del coronavirus en el mundo ha hecho que el personal médico, muchas veces y en muchos países, se quede sin el equipo de protección completo, por ello es que Lacoste anunció que, además de Francia, su fábrica de Argentina, también ha dedicado parte de sus procesos para la creación de estos materiales: batas y mascarillas.
TAMBIÉN LEE: Ines Menacho se une a la lucha contra el coronavirus con importante donación de mascarillas
De esta manera, una nueva marca de ropa, ha tomado la decisión de aportar, desde sus creaciones, un elemento de ayuda para lograr afrontar a este virus que afecta la salud de todo el mundo. Además, Lacoste, indicó a través de un comunicado que, ‘durante el tiempo que la situación lo requiera’ continuarán sumando esfuerzos para seguir produciendo material de protección.