Hace unas semanas Pasante de Moda apareció en el catálogo de Netflix y no podemos negar que más de una amante de la moda se animó a ver – o volver a ver- esta mágica película que, desde el principio, no hace más que robarse nuestro corazón.
Pero, si tú aún no le has dado la oportunidad de estar en tu lista de próximos a ver, pues es momento de cambiar esa idea y darte un tiempo –en esta cuarentena- de disfrutar de unos minutos de una gran historia de la moda virtual que te encantará.
Nos recordará a ‘El Diablo viste a la moda’
La referencia del mundo de la moda seguro te recordará a esta reconocida película. Aunque en este filme la protagonista no está bajo la mirada sagaz de alguien más, sino por el contrario, es protegida lo que si te aseguramos que es siempre verás a la moda en este filme. Así que, si amas este mundo y la anterior película, seguro te encantará.
Un nuevo concepto de mujer exitosa
Como directora y fundadora de una empresa de moda por internet, este trabajo ayudará a que tenga una nueva visión de éxito. Sin embargo, es momento de cambiar el concepto de éxito, pues esto no solo tiene que ver con el aspecto laboral, sino también con la familia, por lo que tendrá que ver más de una arista.
Volver a empezar es una de las lecciones de Robert de Niro
El personaje de Robert tiene 70 años y a lo largo de la historia nos muestra que no importa la edad o ningún otro hecho que impida que volvamos a empezar en la vida o que apostemos por un nuevo camino e incluso atrevernos a hacer cosas que no teníamos en mente.
La película, originalmente, se estrenó el 25 de septiembre de 2015, aunque en el 2020 recién llegó a la plataforma de Netflix, donde se ha convertido -nuevamente- en todo un éxito.