La cuarentena no debe ser pretexto para desatender nuestro cabello y mucho menos permitir que esté hecho un desastre estos días de confinamiento con el pretexto de que nadie nos ve.
Y es que el cuidado del cabello y la piel debe estar enfocado en primer lugar para estar bien y verse bien con uno mismo. Las miradas y la atención del resto de personas hacia nuestra belleza vendrán por defecto.
Durante la mañana no podemos dejar de peinarnos y mantener nuestros rituales de limpieza y belleza para comenzar el día con actitud. Aunque a veces nos dé flojera, tomarse unos minutos para arreglarse un poco frente al espejo nos ayudará de cierta forma a lidiar mejor con esta situación adversa.
Esta ocasión te traemos un peinado que la está haciendo linda en Instagram por su sencillez y comodidad. Si ya te aburriste de la media cola, la trenza y todas sus variaciones te explicamos cómo realizar paso a paso este adorable look.
El estilo que te traemos tiene sus orígenes en el moño bajo y medio deshecho que personalidades como Meghan Markle popularizaron. Bien, una vez que creaste ese moño despeinado y rebelde puedes enrollarlo en un mismo sentido y atarla con una coleta.
Ahora para darle un toque más chic y juvenil puedes dejar algunos mechones sueltos a los costados de tu cabeza. Así tendrás un look completamente versátil y cómodo para estos días en casa. Si te quedaron dudas te dejamos un video para que copies bien la idea del peinado. Mucha suerte y no olvides peinarte todos los días para mantener tu cabello en orden e impedir que se engrase con facilidad.