Ahora que nos encontramos en cuarentena muchos retos se han convertido en los favoritos de las redes sociales, pero si hablamos de moda y tendencias, una en particular se ha apoderado de Instagram por lo que muchos famosos se animaron a probarlo.
Esta vez una almohada y un cinturón se han convertido en los complementos ideales para crear con ellos un sensual vestido y a este reto se le llama #PillowChallenge.
Si se trata de llevar una almohada, lo suficientemente grande para que tape toda la parte delantera de tu cuerpo. La pones por el frente a tu cuerpo y para crear el efecto que estiliza la figura, que mejor que agregarle a ello un cinturón que enmarque tu figura.
NO TE LO PIERDAS: Pillow challenge: Vania Bludau transforma una almohada en el vestido que todas deseamos
Ponte frente a un espejo o pídele a alguien que te saque la foto y posa seria o sexy para la cámara, realmente es divertido, solo no olvides evitar darte la vuelta, el efecto está solo por el frente.
Luciana Fuster no pudo resistirse a esta tendencia y posó sumamente sensual en el challenge. La chica reality llevó un ancho cinturón de estampado de serpiente con una almohada blanca y una cartera de accesorio junto a la tendencia de tacones PVC. ¿Qué tal le queda?
La salsera Paula Arias también se une al reto. Ella, fiel a su estilo lleva una almohada estampada con un cinturón louis vuitton. Un estilo de colores en tonos marrones y cremas, perfecto con su estilo.
Pero no solo las chicas se unen al challenge, el chico reality Mario Irivarren, fiel a su estilo, no pudo resistirse y se atrevió a lucir su ‘vestido’ de almohada en tono negro junto a un delgado cinturón.
El diseñador peruano Yirko Sivirich también cayó rendido en el #PillowChallenge y lució en su cuenta de Instagram la fotografía de su divertida participación. Fiel a su estilo le agregó un accesorio para lucir mucho más radiante en el look.
Ahora que ya conoces el #PillowChallenge, tú wapa, ¿te animarías a probar este estilo en cuarentena? Puede que sea el momento ideal para divertirte un rato en casa y probar esta tendencia de Instagram.