Si hablamos de moda, verse bien y sobre todo siempre destacar entre los demás, Tom Ford tiene para nosotros una gran filosofía. Y es que el conocido diseñador de moda y director de cine estadounidense tiene dos frases que resumen su filosofía que son, primero: “Ofrece la mejor versión de ti mismo al exterior. Es una muestra de respeto hacia la gente que te rodea” y segundo: “Vestirse bien es otra forma de tener buenos modales”.
Por ello, es que este tiempo en el que estamos en cuarentena, ya no tienes excusa para no arreglarte, pues estos momentos en los que tus reuniones solo son virtuales es momento de poner a prueba los consejos de Tom.
De acuerdo a un artículo de The New York Times en el que el comediante Larry David tuvo una conversación por FaceTime con una periodista, este reveló que para dicha reunión recurrió a Tom Ford para que le de algunas reglas de oro para lucir bien en una videollamada y las reveló para todos los seguidores.
Reglas de oro para verte bien en una videollamada
Tener la computadora a una altura específica es un punto importante por ello tienes que poner tu laptop sobre una ruma de libros, esto para que la cámara esté más alta que tu cabeza, de esa forma deberás apuntarla hacia tus ojos.
Aquí deberás encontrar el ángulo que más te favorezca. Para ello es momento de poner una lámpara alta al lado de tu computadora apuntando el lado que más favorezca a tu cara. La lámpara debe estar alineada detrás de la computadora para que la luz caiga bien sobre el rostro.
Sí, otro truco para generar rebote en tu rostro es colocar un papel blanco o un mantel de ese color sobre la mesa, pero sin que se vea en el encuadre. Esto te ayudará dando rebote y relleno.
Tal como si estuvieras yendo a una reunión común y corriente con tu maquillaje habitual, no dejes de hacer este paso, siempre te dará un toque extra a tu look de casa y te ayudará a lucir más despierta.
Ya lo sabes wapa, si en tu próxima reunión virtual buscas lucir más radiante de lo habitual, puedes animarte a aplicar alguno de estos trucos de Tom Ford para que tu reunión sea un completo éxito.