Muchas veces creemos que para tener un clóset como toda una fashionista es necesario contar con una gran cantidad de prendas pero, aunque no lo creas, la clave de los looks está en la organización de tu ropa para crear imponentes outfits.
Por ello, a lo largo del tiempo, varias series y películas se han convertido en nuestros referentes de la moda y las tendencias, como Gossip girl o Sex and the city, por ello, aquí te dejaremos algunas claves que podrías tomar en cuenta para organizar tu clóset y lucir radiante en tus outfits.
La clave: un armario externo
Una gran idea para ver lo que te vas a poner y crear imponentes outfits, es tener todo a la vista. Por ello el gran truco de Blair y Serena era tener un rack con ropa fuera de su armario, así podían tener a la vista las prendas que usarían en la semana.
Aunque Cher tenía un clóset giratorio, esto no es necesario pero, lo que si podemos aprender es a tener todo ordenado por colores, con lo que podías crear impactantes outfits en segundo. La idea es seccionar el clóset por colores y estampados, así tendrás mayor facilidad para combinar.
Aunque todo parecía siempre un caos, lo que no podemos dejar de revelar es que Carrie siempre sabía donde encontrar sus prendas y su secreto estaba en que todo estaba separado y organizado por secciones y eventos.
Si llevas contigo grandes estilos, estamos seguras que combinarlos puede ser una tarea difícil, sin embargo cuando todo lo tienes seccionado por estilos, estamos seguras que vas a poder combinar perfecto de acuerdo a la temporada y al look que quieres usar en el día.
Para tener un armario como el de Mía en ‘Diario de una princesa 2’, es ordenar tus prendas por looks. Puede que te tome un poco de tiempo pero que más tiempo que el que pasa en casa. Prueba diversas combinaciones de cómo es que te quieres ver y tenlas todas a la vista en tu clóset.