Jennifer Aniston es considerada un ícono de belleza de Hollywood y parte de ello se debe a su brillante melena. Tras haber inspirado uno de los cortes de cabello más populares de los años 90’s con el famoso ‘Rachel’, su tinte dorado y acabado ‘glossy’ no se queda atrás.
Si hay una persona a la que la actriz confía ciegamente su cabello es a su estilista Michael Canalé, quien también se encarga de embellecer las melenas de otras celebridades. Recientemente, Canalé confesó a Page Six que debido a la crisis del Coronavirus, no ha podido visitar a muchas de sus clientas, razón por la cual les está enviando la mezcla y fórmula exacta de sus tratamientos de belleza a sus domicilios mientras cumplen su cuarentena.
Los ‘kits de supervivencia’ como los llama el estilista Michael Canalé, son paquetes de belleza para que las celebs como Jennifer Aniston,- que no deja su rutina de belleza ni en la cuarentena-, retoquen sus cabellos en casa. La ventaja es que famosas como ella llevan tantos años atendiéndose con Canalé que saben exactamente lo que él realiza sobre ellas y pueden intentar replicarlo en casa. ¿Y cómo lo hace?
En el caso de Jennifer Aniston y lo que tú también puedes hacer si quieres tratar tu melena en casa es: empieza desenredando su cabello cuidadosamente y luego deja una primera capa suelta, posteriormente se aplica el tinte personalizado y lo distribuye cautelosamente con un cepillo cerdas finas y delgadas. Continúa soltando segmentos del cabello y repitiendo el proceso hasta llegar a la nuca, una vez que hayas terminado, déjalo reposar por 30 minutos y enjuágalo.
Pro tip: si quieres un acabado de peluquería, al día siguiente puedes aplicar una mascarilla capilar hidratante que te ayude a engreír y cuidar tu cabello y el nuevo color que haz aplicado, y listo, quedarás divina.