Kylie Jenner ha puesto de su parte para ayudar a combatir la crisis del coronavirus en el mundo anunciando que su empresa de cosméticos, Kylie Cosmetics empezará a fabricar gel desinfectante en lugar de maquillaje.
La menor del clan Kardashian-Jenner, junto a su madre Kris anunciaron que unirán fuerzas con Coty, compañía que tiene gran parte de Kylie Cosmetics y Kylie Skin, para producir desinfectante para manos y donarlos a los hospitales del sur de California, Estados Unidos.
Los desinfectantes serán donados a los trabajadores de emergencias y atención médica que atienden a los pacientes en el centro de la pandemia de COVID-19. Además, como detalle personal de la empresaria, cada desinfectante será personalizado y llevará la frase: "Dedicado a los socorristas que trabajan para apoyar a nuestras comunidades".
Como último detalle para ayudar a combatir el coronavirus, Kylie y Kris Jenner donaron $1 millón de dólares para el equipo de protección que utilizan los profesionales de la salud, para que de esta manera se mantengan seguros mientras salvan las vidas de muchas personas.