Hay algo que debemos comprender de la moda, siempre está en constante transformación, incluso en tiempos de cuarentena, pues con la campaña mundial de #Yomequedoencasa hay micro tendencias que se han imponiendo desde el homewear. La última e incipiente obsesión de las fashionistas no tiene un origen en específico, pero se ha convertido en el favorito de Instagram.
Se trata el usar sandalias con medias, no es algo nuevo la verdad, es más lo hemos visto muchas veces en el Street style en distintas partes del mundo. Esta vez se propone usarlas en casa y no con cualquier sandalia, sino se trata de los Birkenstock conocidos por su extrema comodidad.
Fue la directora de moda de la revista M del diario El Mundo, ella fue la primera en proponer el hashtag #Staychichomechallenge, desde el que podemos hallar publicaciones con distintos outfits homewear llenos de estilo.
Entre los muchos posts en Instagram con dicho hashtag, se cuelan algunos ejemplos de mujeres que proponen el uso de Birkenstock con calcetas largas, algunas lo llevan más allá y, ¿por qué no? implementan el uso de sandalias firmadas por la casa de modas francesa Chanel.
Hay que recordar que la moda de casa podría ser la más divertida y bien podríamos descubrir la verdadera esencia de nuestro estilo, pues estando en nuestros hogares nadie nos ve y, si eres un poco tímida, puedes atreverte a experimentar con tendencias y combinaciones que quizá no te arriesgarías a llevar a las calles.
TE PUEDE INTERESAR: Cuarentena: las ‘celebs’ evitan el maquillaje y los resultados en su piel son increíbles
Es una tendencia que genera debate, pero quizá no exista mejor momento que este para probarla. Formar parte del movimiento #YoMeQuedoEnCasa, ha llevado a muchas personas a despertar su curiosidad y creatividad respecto a cientos de temas y la moda no está exenta.