A muchas mujeres nos ha pasado alguna vez, que nuestro labial favorito se ha roto. Si pensabas que hasta ahí quedó todo, pues no.
Así que, si ves que tu labial se ha dividido en dos, tranquila, no te desesperes, tampoco pienses en echarlo a la basura porque en unos cuantos pasos podrás revivir tu maquillaje.
TE PUEDE INTERESAR: ¿Tienes los labios agrietados? No lo permitas más con estos ingredientes naturales
A ver, esto es más simple de lo que pensábamos, solo necesitamos, una vela y un ambiente refrigerado. En pocas palabras, toda la solución está en casa.
Necesitamos un encendedor de fuego y una refrigeradora. El calor ayudará a que las partes rotas de tu labial se unifiquen y vuelvan a ser como antes.
Primero, enciende una vela o coloca un encendedor de fuego en la parte baja del labial partido durante unos segundos. Siempre con mucho cuidado, y sin exceder el tiempo del fuego encendido.
Finalmente, une ambas partes y poco a poco verás como tu labial vuelve a ser uno solo. Para reforzar esto, colócalo dentro de la refrigeradora por unos minutos. Esto provocará que el labial se ponga duro y sólido.