Mantén limpia la piel de tu rostro de manera natural, sin necesidad de salir de casa. A veces, sufrimos exposiciones a los rayos ultravioletas del sol o contaminación ambiental que puede provocarnos manchas incómodas.
Así que, te traemos un súper dato. Con esta mascarilla, recuperarás tu piel; más joven y radiante, sobre todo le dirás adiós a las manchas del rostro. Solo necesitas un tomate y esperar a que sea de noche. Esto funciona mejor cuando estamos a punto de irnos a dormir.
Atención, para hacer esta mascarilla necesitamos un tomate y jugo de limón. Lo mezclamos y ponemos sobre nuestro rostro, dejándolo actuar durante 15 minutos. Aprovecha ese tiempo y relájate. Al finalizar el tiempo, no olvides lavarte con agua tibia. Hazlo tres veces a la semana, no necesitas más.
El tomate tiene los nutrientes esenciales para generar maravillosos cambios en la piel. Funciona muy bien dentro de nuestro cuerpo y también por fuera. Una deliciosa fruta que nos brinda vitamina C, A y K, además de contar con hierro, magnesio, etc. Por eso, estos valores funcionales benefician bastante en casos de acné y manchas en la piel.