¿Te imaginas que mientras revises tu Instagram o Whatsapp tu piel se regenere y se ponga más firme? Pues gracias a un nuevo producto de belleza que aprovecha la luz azul que irradian los celulares es posible lograrlo.
Este nuevo producto cosmético ha sacado provecho de la luz que los ordenadores y celulares emiten y, teniendo en cuenta la excesiva cantidad de horas que los utilizamos, ha creado una bruma facial capaz de reafirmar nuestro la piel de nuestro rostro.
Existen dos tipos de luz azul: la natural y la artificial. La que nos interesa es la segunda pues es la más nos afecta porque previene de los celulares, computadoras, televisores y luces LED. Y si bien sabemos que esta luz contribuye al envejecimiento prematuro de la piel y produce alteraciones del sueño, tal parece que la empresa Ikons Gallery encontró la fórmula para darle la vuelta al asunto.
Este tratamiento funciona como una bruma facial y se llama 'Digital Mist' de Ikonsmetics. Según refiere la Revista Elle este producto funciona cuando la piel entra en contacto con la luz azul y logra reparar las células del rostro.
De acuerdo a la dermatóloga Isabel Saénz de Buruaga Saura 'Digital Mist' actúa como un tratamiento anti-edad gracias al activo Algae Blue Light ya que consigue reparar el ADN celular cuando la piel es expuesta ante ese tipo de luz.
Agrega también que el producto funciona por sí solo también debido a su alta concentración de probióticos, por lo que se puede usar por la noche. Asimismo sirve para fijar el maquillaje, iluminar, evitar la sensibilidad, regenerar y proteger frente a la polución.