Marlene Favela compartió en Instagram su más reciente retoque de cabello en el que nos demuestra que ese nuevo tono rubio era todo lo que su melena necesitaba luego de haber dado a luz a su hija Bella.
Y es que la talentosa figura mexicana, quien es recordada por su papel protagónico en Gata Salvaje, nos deslumbró con un tremendo look que le asienta muy bien en su nueva etapa como mamá.
La actriz de Telemundo combina sensualidad y estilo como parte de su nuevo estilo. Marlene Prefiere deja atrás el color negro de su melena, aunque prefiere mantener sus raíces negras y en cambio lleva algunos mechones rubios y muy decolorados.
Si hacemos un acercamiento al maquillaje que Marlene Favela se animó a llevar, notaremos que optó por un labial rosa nude y unas sombras en tono tierra que hicieron un juego con su abrigo de plumas.
Para resaltar sus curvas nada mejor que un pantalón entallado violeta y una blusa que dejó al descubierto sus hombros. Sin embargo, lo que más destacó fue su colorido abrigo que fue un gran acierto con el color de su pantalón.
Parece que el embarazo no le hubiera pasado factura a la guapísima Marlene pues generalmente se requiere muchos meses de entrenamiento para recuperar la figura que teníamos antes de dar a luz, si acaso lo conseguimos. La mexicana ha mostrado la rutina de ejercicios y la adecuada alimentación que ha mantenido para volver a tonificar su cuerpo.