Cara Delevingne acaba de mostrarnos la mejor forma de llevar un traje sastre en pleno 2020 y lucir como toda una boss lady y brillar de glamour.
Y es que la modelo asistió al desfile de Hugo Boss con un look inesperado, pero completamente hermoso que no ha hecho más que robarnos suspiros.
PUEDES LEER: Rihanna, Cara Delevingne y otras celebs te muestran los diferentes estilos de balayage
Se trata de un traje de dos piezas que grita modernidad en todo su esplendor y que nos nos sorprendería que muchas quieran llevarlo a la oficina.
El traje está compuesto por una blazer de mangas pegadas, con un largo hasta las caderas, sin botones y con cuello camisero. El pantalón que llevaba era mucho más ancho, podríamos decir que se trata de una especie de mom en estilo elegante.
El color completamente morado y con una especie de bolsillos en la cintura y el largo hasta los pies. Pero, para hacer una combinación perfecta, que mejor que llevarlo con blanco para seguir luciendo sofisticada y romántica.
Cara agregó un básico blanco en la parte alta y apostó por unos botines de tacón en color blanco y con punta, perfecto para estilizar su figura.