Hablando de moda, estilo y tendencias, Geraldine Bazán demuestra que, las transparencias o lo ceñido que muestre mucha piel no es la clave para lucir radiante.
Y es que muchas veces pensamos que mostrar piel es sinónimo de sensualidad o elegancia, pero realmente no tiene mucho que ver directamente, por lo que Geraldine ha roto con todos los estereotipos y nos ha demostrado que, aún con muchas prendas, podemos lucir espectaculares.
Geraldine Bazán ha lucido un elegante, sofisticado y espectacular look compuesto con básicos y en colores neutros, perfecto para no desentonar.
Si vemos a detalle, la actriz lleva consigo una falda lapiz en un beige claro con un cinturón del mismo color y una abertura en la parte delantera, perfecta para enmarcar la figura. A esta prenda le añadió una blusa negra de mangas tres cuartos con escote en V, perfecto para darle balance a la primera prenda.
Pero eso no es todo, lejos de elegir stilettos o zapatos de tacón elegantes, apostó por unas botas de gamuza color camel, ideal para crear contraste entre las prendas que llevaba ne su look.
A pesar que Geraldine evitó transparencias o grandes escotes, definitivamente brilló con un sofisticado y elegante estilo en este outfit que, estamos convencidas, vas a querer replicar este otoño.