Los vestidos transparentes, de encaje o con tul pueden llegar a ser muy estilosos para fechas especiales pero, usarlos sin lucir vulgar, también puede ser un trabajo arduo.
Sin embargo, es importante conocer algunos tips y saber con que ropa interior llevarlo para evitar caer en los errores y lucir cómodas y con gran estilo en esa importante ocasión.
Aunque puedan ser muy trendy o elegante, recuerda tomar en cuenta alguno de estos consejos para lucir espectacular. Toma nota.
Si tu vestido es completamente transparente o de encaje en toda la prenda, lo ideal es llevar una enagua de color entero, esto te dará el aspecto de doble capa en una sola prenda. Además, te ayudará a estilizar enmarcando tu figura.
Los Body están en tendencia, no solo para llevarlos bajo los vestidos, también como complemento de tu look. Así que si prefieres llevar un look sexy y de noche, no dudes en llevar bodys debajo para lucir radiante.
Si llevas un vestido estilo boho, pero con gran transparencia, llevar un culotte con cintura alta le dará a tu estilo la comodidad y sofisticación que necesita.
Si sabes que es imposible que no se note lo que llevas dentro, dale un estilo de doble falda llevando una completamente ajustada y del tono de tu vestido por dentro. Le darás un aspecto especial a tu look.
Si lo tuyo es un estilo mucho más relajado y no de gala, apuesta por los biker short. Sí, puedes jugar con contrastes de color en tu look. Si tu vestido es muy claro, llevar biker negros, es una gran opción.