Es cierto que cuando nos decoloramos el cabello o lo sometemos a grandes cambios en la peluquería es muy importante que tengamos un cuidado especial con él para evitar que se dañe y, por el contrario, lo tengamos fuerte y saludable.
Por ello es que recurrimos a diversos tratamientos e incluso recetas para que nos ayuden a mejorar el aspecto de nuestro cabello. Es así que aquí te dejamos una receta de una mascarilla natural que protegerá tu cabello teñido de rubio. Toma nota.
Necesitas:
- 1 huevo
- 200 ml de cerveza sin alcohol
- Aceite de ricino
Procedimiento:
Comienza poniendo en un recipiente un huevo, luego bátelo. Cuando lo hayas hecho, añade 200 ml de la cerveza sin alcohol, luego de ello agrega 5 gotas de aceite de ricino. Cuando todo esté homogéneo, aplica el producto en cada mechón y envuelve el cabello en un gorro de baño.
Deja repodar por al menos media hora y enjuaga como de costumbre. Es importante que hagas este proceso cada semana para tener un cabello nutrido y brillante, pero sobre todo evitarás la caída del cabello.
Con esta sencilla mascarilla tu cabello cobrará la vida que ya tenía y tu color se mantendrá brillante y como si estuviera recién teñido. ¿Te animas a probarlo?