Es cierto que algunas mujeres prefieren dormir con el cabello amarrado porque sienten mayor comodidad para descansar, o incluso lo hacen por el simple hecho de evitar desenredarlo antes de dormir sin embargo, este es uno de los peores errores que puedes cometer.
Y es que atarlo para dormir solo hará que lo dañes mucho más y esta podría ser la razón por la que continúa maltratado. Así que aquí te contamos algunas razones por las que debes comenzar a evitar recoger tu cabello al dormir.
NO DEJES DE LEER: Adele usa el estilo retro de los 60's y lo aplica en su maquillaje y peinados [FOTOS]
Dormir con el cabello atado de forma fuerte hace que el crecimiento capilar se atrase, por lo que tienes más posibilidades de sufrir alopecia o caída prematura de tu cabello.
Cuando amarras el cabello limitas la circulación del cuero cabelludo hacia las puntas, por lo que es probable que comiences a perder brillo.
Esto suele suceder cuando atas el cabello húmedo, pues la humedad provoca dermatitis capilar o caspa, evítalo a toda costa.
Si no vas a tomar una ducha por la mañana, es muy probable que cuando despiertes tengas el cabello marcado en la forma en que lo amarraste antes de acostarte y tardarás mucho más tiempo para volverlo a su lugar. Así que mejor no lo hagas.