El verano ya está aquí y es un excelente momento para darle esa luz que necesita tu hermosa cabellera, pero, si estas harta de los tintes que lo contaminan, te recomendamos optar por el shatush, que tiene un resultado similar a cuando estas bastante tiempo en el sol y el mar y tu cabello adopta un color más iluminado.
Esta técnica radica en dejar las raíces más oscuras, mientras que las puntas y los mechones más extensos de pelo reciben tonos degradados.
Asimismo, se podrán ver unos reflejos muy bonitos en el cabello y lo mejor que se verá de manera natural. Los cabellos claros y naturales son los que mejor plasman este proceso.
Si optas por realizarte este cambio, debes buscar una peluquería especializada, ya que no en todos los salones lo hacen. Además, es un poco costoso ya que requiere mucha mano de obra.
No obstante, ese cambio natural y luminoso en tu cabello sí que vale la pena.
Las mechas californianas son más agresivas para el cabello, ya que es necesario utilizar calor para hacerlas, lo que hace que el pelo se oxide. Estas mechas quedan mejor en cabellos claros porque en los oscuros aportan demasiado contraste, mientras que las mechas balayage quedan bien en cualquier tipo de pelo.