La supermodelo Bella Hadid siempre luce radiante en sus pasarelas y en su día a día; esto, debido a que se cuida con tratamientos continuos para así poder mantener su belleza y estar perfecta. Y, uno de los productos que le funciona de maravilla es el hielo y con él, logra que sus ojeras desaparezcan.
Esta técnica ha sido utilizada desde hace varios años en el mundo de la belleza, a causa de su gran efectividad, ya que, aparte de eliminar las ojeras, el hielo también sirve para tonificar, hidratar y renovar la piel, porque cuenta con propiedades circulatorias que incentivan el flujo de la sangre.
Además, el poder hidratante del hielo, evita la aparición de arrugas y otros problemas del envejecimiento, y si tienes agotamiento ocular, hinchazón o fatiga también es un buen aliado.
Es súper simple y lo puedes hacer en tu tiempo libre. Solo debes tomar el cubito de hielo y ponerlo en las ojeras haciendo movimientos circulares suaves.
Si lo sientes muy frío, lo puedes colocar dentro de una bolsita de plástico. Realiza esta técnica tres o cuatro veces por semana y vuelve a lucir esos hermosos ojos.