Cargando...
11 Dic 2019 | 17:37 h

Plus Size Fashion Showroom: evento de tallas grandes regresa renovado

La entrada es gratuita y como todos los años, habrá show, clases de maquillaje, entre otros servicios.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

wapa.pe

En su décima edición, el “Plus Size Fashion Showroom” se presenta renovado con nuevas propuestas de moda y emprendimiento, además del gran anuncio del primer Miss Plus Size 2020 para toda la comunidad curvy del Perú.

Este gran evento, que para esta edición llega con nuevo branding y un gran equipo, reúne a 60 marcas y será realizado este 14 y 15 de diciembre en el Estadio del Colegio Melitón Carvajal y, como siempre, la entrada será gratuita.

Esta iniciativa ha sido gestada desde el 2017 por dos emprendedoras peruanas: Lisset Guadalupe y Gina Zorrilla, quienes se convirtieron en las organizadoras del único evento de esta categoría, que tiene como base un arduo estudio de mercado y las declaraciones constantes de compra insatisfactoria por Internet en este segmento.

El 90% de los participantes son pequeñas y medianas empresas; en tanto, el 80% son emprendimientos liderados por mujeres. Dentro del Plus Size habrá stands dedicados a moda, belleza y estilo, hará desde ropa, calzado, accesorios, entre otros, que también incluyen el rubro masculino.