Cargando...
11 Dic 2019 | 16:01 h

¡Atención! Vuelven las cadenas en la cintura para lucirlas en el verano 2020

Bella Hadid, Kylie Jenner y Beyoncé, nos hicieron retroceder el tiempo y trajeron de vuelta las cadenas en la cintura para este verano 2020.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

wapa.pe

A puertas de la llegada del verano, algunas famosas revivieron la moda noventera y se atrevieron a lucir aquellas cadenas que antes se llevaban en la cintura junto a los bikinis.

Seguramente este accesorio te suena e incluso puede que te recuerde a Cristina Aguilera, pero esta vez fue Bella Hadid una de las primeras en aparecer con esta cadena y nos trajo a la memoria buenas épocas.

Sin embargo ella no fue la única que se unió a esta tendencia, que ahora es llamada 'Belly Chain', pues Kylie Jenner no lo pensó dos veces y también decidió apostar por las cadenas en la cintura junto a su bikini de tono celeste, que combina muy bien.

Y una estrella más se unió a esta tendencia y se trata de Beyoncé, la cantante también lució este pequeño accesorio junto a un conjunto rosa que usó mientras paseaba por el mar.

Así que, estamos convencidos que esta nueva tendencia será parte del verano 2020 y no nos sorprenda que muchas más celebridades se atrevan a usarlo y revivir aquellos años en los que los accesorios eran lo que marcaban un hito en los looks.