La princesa Leonor ha cumplido 14 años y aunque sus cambios de looks no son muy notorios, tiene pequeños guiños que ya la muestran como es: una adolescente. Primero fue su cabello, al dejar a un lado las trenzas francesas por algo más sencillo y natural.
Ahora es su forma de vestir, ya no usa los vestidos corte infantil con colores pastel, poco a poco la reina Letizia ha dejado que sus dos hijas dejen este tipo de prendas para que luzcan más acorde a su edad.
Por ejemplo, ya usan pantalones de corte recto, camisetas o blusas dejando los vestidos para los eventos oficiales. Pero hay un estilo de vestido que utilizan para sus momentos de ocio o cuando están de vacaciones y ese es el boho chic.
Como estamos cerca del verano este tipo de pieza es perfecta para mantenernos frescas, cómodas y con mucho movimiento, ya que con las altas temperaturas sudar es algo normal.
La futura reina de España hace un tiempo lució un vestido estilo boho para visitar a su abuelo en el hospital. La prenda tenía mangas volantes dándole mucho movimiento a esa zona del atuendo.
Además, tenía bordados con hilo blanco en la parte superior haciendo un contraste perfecto con el color negro. Acompañó este outfit con unas zapatillas y un peinado súper natural como una media cola suelta, dejando algunos mechos llegar a su rostro sin taparlo.
Y si pensabas que vestir como ella es caro, pues el atuendo que usó era de Mango, una marca considerada de low cost en España.
Así que, si deseas replicar este look lo puedes hacer de manera económica.
Leonor de Borbón y Ortiz es la actual princesa de Asturias y primera en la línea de sucesión al trono español, como primogénita del rey Felipe VI y su consorte, la reina Letizia. Además del de princesa de Asturias, ostenta los demás títulos vinculados tradicionalmente al heredero de la Corona española.
Leonor de Borbón nació el 31 de octubre de 2005, por lo que actualmente tiene 14 años.
Este ha sido el momento más esperado de la 39 edición de los Premios Princesa de Asturias, la entrega de los galardones, una cita que en esta ocasión cobraba mayor importancia dado el debut de Leonor de Borbón, que ha estado acompañado por sus padres y hermana, la reina Sofía y sus abuelos maternos, Paloma Rocasolano y Jesús Ortiz, además de su tía Telma Ortiz y su bisabuela Menchú Álvarez del Valle.
“Estamos aquí para rendiros homenaje,” dijo la joven heredera con voz firme y sonriéndole a los galardonados, a quienes agradeció por “fomentar la cultura y la ciencia” o “preservar la naturaleza y reducir las injusticias”.
“Vuestras obras nos recuerdan que hay millones de personas que piensan y actúan para que el mundo sea mejor,” añadió en su discurso, que incluyó un breve agradecimiento en inglés con perfecta pronunciación y que fue aplaudido hasta tres veces.