Los tiempos han cambiado, ahora los jeans favoritos de muchas mujeres son holgados o con pierna de elefante, cuánto más suelto mejor. Los pantalones pitillo han perdido bastante protagonismo en los outfits femeninos ante el estilo slouchy o inspirados en los años 70, 80 y 90 de tiro alto.
Pero los jeans pitillos se mantienen vigentes, ya que este tipo de prenda es clásica. Lo que se ha ampliado son las tendencias dándoles más variedad a las mujeres para crear sus looks diarios.
Por ello, te damos de ejemplo tres atuendos que puedes realizar para esta primavera – verano:
El jean pitillo no solo te estiliza la figura, sino que combinándolo adecuadamente puedes tener un outfit cómodo, fresco y femenino. Puedes usarlo con un crop top o una camiseta de color entero ideal para el Street style, pero para agregarle ese toque veraniego puedes ponerte un maxi kimono.
La tendencia de los flecos pisa fuerte para esta nueva temporada. En carteras, vestidos y en su prenda símbolo: los chalecos. Combina tu pantalón pitillo con esta pieza y tendrás un look setentero moderno. Definitivamente, estos jeans resaltarán el chaleco que cuanto más largo los flecos mejor.
TAMBIÉN LEE: Jazmín Pinedo marca tendencia con outfits de jeans precisos para la temporada de verano
Los vaqueros pitillo también tienen cabida en el armario en 2019; al menos, si se compensan con otras prendas que sean pura tendencia y consigan que el look no resulte anacrónico dentro del plano de la moda. Por ello, combinarlo con una chaqueta bomber con estampados o un cardigan puede darle frescura y modernidad a tu outfit.