Cargando...
11 Nov 2019 | 10:24 h

People's Choice Awards 2019: Echa un vistazo a los mejores outfits de la alfombra roja

People's Choice Awards 2019 se celebraron este fin de semana, lo que significa quepudimos ver a nuestras celebridades favoritas desfilar por la alfombra roja luciendo sus mejores outfits. ¡Visita nuestra foto galería y no te pierdas ningún look!

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

wapa.pe

Los People's Choice Awards son uno de los premios más esperados del año puesto que es la ceremonia donde se galardona a lo mejor del cine, televisión, música, así como también actores y músicos, mediante la votación del público.

Este fin de semana se llevó a cabo la 49° edición de los premios en la ciudad de Santa Mónica, California, y como era de esperarse, fue un evento lleno de emoción, estilo y glamour. 

Y es que las alfombras rojas son la oportunidad perfecta para ver a nuestras celebridades favoritas vestirse para la ocasión y deleitarnos con looks que muchas veces revelan las tendencias que inundarán el mundo de la moda y belleza. 

Por eso, sin más preámbulo, te invitamos a visitar nuestra foto galería para que veas por ti misma los looks que las celebridades usaron para la alfombra roja de los People's Choice Awards 2019.

(Fuente: E! Entertainment)