Existen ciertas prendas básicas que no pueden faltar dentro de un armario de una mujer curvy, ya que estos resaltarán y favorecerán tu figura. Como sabemos la industria de la moda ya se ha dado cuenta que las chicas plus size son un gran público para lucir sus prendas.
Así que, ahora te presentamos algunas de las piezas que deberías tener un armario para que tus curvas resalten de manera favorable.
El vestido negro es una prenda que le queda a todos los cuerpos, además es sinónimo de elegancia y seducción. Es de vital importancia que elijas bien la silueta del vestido para que potencies tus curvas y los puntos fuertes, como el escote, piernas o la proporción de la cintura sobre las caderas.
Si tu cuerpo tiene forma de triángulo, este tipo de pantalón será un hit en tus atuendos. Esta pieza será tu mejor aliado para un look elegante y que te estilice. Úsalos con blusas o jersys hasta tops para que tu outfit no se vea aburrido. La combinación será perfecta si el pantalón es de talle alto.
Usar un look monocolor siempre es una buena alternativa para resaltar nuestras siluetas. Busca los que tienen cremalleras verticales y cintura marcada, verás que obtienes un atuendo fabuloso.
Por si no sabías los vestidos camiseros y los wraps dress son prendas que potencian mucho la figura femenina.
La falda con abertura, con drapeados o asimétrica son favorecedoras y se pueden usar en outfits de día como de noche. Esta pieza te permite hacer diferentes combinaciones para hacerla más formal o no. Para esta temporada apuesta por el estilo midi.
En vez de usar casacas cortas o sacos tres cuartos, los abrigos largos son perfectos para obtener un estilo más estilizado y refinado. Esta temporada esta pieza se han convertido en la favorita de las mujeres. Ah, un truco final: luce la prenda abierta o semiabierta.