El estampado de lunares es un clásico para las épocas de verano, es tan sofisticado como coqueto, es el print que te salvará cuando pienses que no tienes nada para algún evento, ya sea outfits formales o no, tanto para looks de día como de noche o como invitada. No cabe duda, que la próxima temporada te vas a enamorar más de este diseño.
Y como queremos que ya tengas presente que este modelo de vestido te damos algunos ejemplos de los que te puedes comprar.
Los puedes conseguir con tirantes y con un corte fruncido en la cintura. Este modelo lo puedes usar tanto para ir a trabajar como para ir a las clases de verano en la universidad. Te verás fantástica.
Como es verano los modelos con tirantes serán los más usados, de esta manera estarás fresca y este diseño lencero es perfecto para un look de día como de noche.
Este diseño con lazo en el cuello, manga al hombro y de largo hasta la rodilla. Es un modelo ligero que puedes llevar en toda ocasión.
Tiene las dos “C”, coqueto y cómodo, tiene mangas volantes que te harán sofisticada. Acompaña este vestido con accesorios y unas sandalias de taco cuña para que tu caminar sea deslumbrante.
Los lunares multicolores son llamativos, además de ese detalle las mangas volantes y la falda de Rails hacen que el modelo resalte. No olvides añadir accesorios en el cabello.
Puede ser del color que quieras, en esta ocasión de mostramos uno rojo con mini lunares, ideal para ir de invitada a un matrimonio civil. Sencillo, pero chic a la vez.
Estos son algunos de los modelos con este estampado que puedes buscar, recuerda escoger dependiendo tu estilo.