Dentro de nuestra rutina de belleza, el cuidado de la piel es primordial ya que esta siempre se encuentra expuesta a todo tipo de contaminación e incluso soporta a diario, nuestra rutina de maquillaje, por lo que es importante que le demos el cuidado que necesita.
Es así que existe una diversidad de productos que nos ayudan a mantenerla firme y sana, por ello es que los productos nocturnos suelen funcionar mejor ya que nuestra piel se encuentra libre de contaminación y con mucho más tiempo para que el producto penetre con tranquilidad.
Por ello es que aquí te enseñaremos a hacer un serum nocturno casero paso a paso en la comodidad de tu casa. Toma nota y prepara este producto.
Necesitas:
- 10 ml de agua destilada
- 1,5 gramos de vitamina C
- 1 ml de glicerina líquida
- Frasco con tapa para guardar el serum
Procedimiento:
- En un repiente coloca el agua y la vitamina C y mezcla ambos ingredientes con una palita de madera hasta que logres integrarlos.
- Cuando hayas terminado esta parte, agrega la glicerina líquida y revuelve hasta que vuelvas a mezclar por completo.
- Listo, una vez que esté completamente mezclado, vacíalo en tu frasco para serum el que debe ser de color oscuro.
- Cuando esté en el frasco, ponlo en el congelador por un par de horas y luego de retirarlo ponlo en un lugar fresco lejos de la luz del sol.
Usar este serum por las noches te ayudará a combatir los radicales libres que terminan alterando las capas de tu piel, además que te ayudará a retrasar los signos de envejecimiento prematuro que puedas tener. En el mejor de los casos puede mejorar el aspecto de las manchas de tu piel.