Cuando tenemos el cabello muy fino o muy delgado lo más probable es que no tenga volumen, por lo que sufrimos cuando queremos cortarnos o simplemente queremos probar algún peinado para alguna ocasión especial.
Pero, tienes que saber que esto se puede mejorar y con un sencillo paso: el corte de cabello. Y es que, aunque no lo creas, un corte de cabello puede hacer una gran diferencia en tu look. Aquí te mostramos 5 cortes ideales para chicas de poca melena.
Probablemente se lo hayas visto a Selena Gomez o incluso a Emma Stone y es que este tipo de corte está en tendencia y muchas celebridades se animan a usarlo. Es corto en la parte de atrás y un poco más largo por adelante.
Para que tenga más volumen no olvides de pedir que tenga cerquillo, así el centro de atención será tu rostro y tendrás el efecto volumen que buscas. No pidas capas, puede que algunas queden muy cortas y no te favorezcan.
Si eres una chica que tiene el rostro alargada, pues este estilo es perfecto para tí. Tendrás ondas y volumen así tu cabello sea sumamente delgado.
Es darle un toque distinto al bob clásico y se trata de simplemente decirle a tu estilista que agregue textura a tu melena cortando las puntas de tu cabello para crear más peso en él.
Si no quieres arriesgar el largo de tu cabello, lo ideal es llevar capas, esto hará que incluso se vea como si fuera más abundante. Además ayudará a alargar tu rostro.