Si hablamos de aceites para la belleza lo más probable es que ni siquiera pensaste en el de avellanas, pues no se conoce mucho de él.
Sin embargo tiene grandes beneficios que ayudará a que tu piel luzca radiante y tersa. Si quieres conocerlos sigue leyendo esta nota, seguro correrás a comprarlo.
Si frotas unas gotas de este aceite en tu cabello, lo mantendrá hidratado, además le aportará los nutrientes necesarios para que se vea más saludable. Será suave, pero fuerte y resistente.
Este aceite tiene vitaminas A y E, magnesio, calcio, selenio, potasio, omega 3 y 6, que serán ideales para tu piel. Así qeu solo basta con ponerte una capa de aceite en tu piel para que la hidrates y la conserves saludable.
Si tu piel se irritó y no sabes como calmarla, pues el aceite de avellanas será tu salvador. Además puede ayudar a mejorar la celulitis, psoriasis e incluso dermatitis tópica.
Sí además de cuidar tu piel y tu cabello, el aceite de avellanas es un gran relajante. Solo basta con aplicarlo y dar masajes sobre el para tener los resultados que queremos.