Cuando nos maquillamos, lo primero que deseamos es que nos dure todo el día o por lo menos la mayor cantidad de tiempo posible. Sin embargo, cuando la temperatura es alta, puede que esto se convierta en un ligero problema que debemos resolver.
Sin embargo, no te angusties, solo debes tomar en cuenta alguno de estos tips para que tu makeup luzca radiante. Mira de cuáles se tratan.
Si, es importante que uses productos de larga duración, pues estas están creadas para resistir a altas temperaturas. Sabemos que el precio de estas es más elevado, sin embargo es mejor usarlo una vez a tener que retocarte durante todo el día.
Es importante estar prevenida, por ello no dejes de llevar contigo tus productos para poder hacerte un retoque. Ten uno de cada uno en tu neceser y llévalo siempre en tu cartera.
El menos es más es muy necesario para esos días de altas temperaturas. Por ello es mejor que uses looks naturales, pues llevar muchos colores es mucho más complicado que te dure todo el día. Así que mejor elige solo un color para tu sombra, además se te hará más fácil retocarlo.
Si bebes suficiente agua, tu piel no se resecará ni se cuarteará, por lo que tu maquillaje se mantendrá intacto por más tiempo, sin importar la temperatura en la que te encuentres.
El mejor consejo que te podemos dar si no quieres ir a retocarte cada cierto tiempo o si simplemente prefieres evitar riesgos es no usar maquillaje. Sí esta es la forma más eficaz de estar tranquila.