Uno de los toques finales de nuestro makeup es el labial, ya que este producto nos puede ayudar a darle un nuevo estilo a nuestro maquillaje o en el peor de los casos puede arruinarlo si no usamos el correcto.
Por ello, si lo que quieres es que tu rostro se ilumine, te recomendamos estos colores de lápices labiales, con los que tu makeup lucirá fresco y lindo.
Aunque muchas creen que este color es muy intenso, sin embargo es ideal para ayudar a eliminar tu rostro. Además que ayuda la perdida de volumen en la edad.
Este tono de labial enfoca la mirada de quien te vea hacia el rostro. Pero para que luzcan realmente brillantes, es importante que exfolies e hidrates tus labios. No olvides el bálsamo para evitar que tus labios se agrieten.
El rojo definitivamente es sinónimo de seguridad, sensualidad y juventud, por ello es que quien se atreva a llevarlo definitivamente no tema a nada. Y es por eso que te recomendamos usar este tono en tu próximo makeup.
Si no sabes que tono usar para el día a día o para alguna ocasión especial, pues el color rosa o nude es el elegido ya que combina con absolutamente todo. Te aseguramos que cualquiera de estos tonos le da un toque de luminosidad y frescura.