Cargando...
26 Jun 2019 | 9:05 h

8 looks de Ariana Grande para celebrar su cumpleaños [FOTOS]

La famosa cantante está de cumpleaños y nosotras lo celebramos mostrándote alguno de sus mejores looks.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

wapa.pe

¡Ariana Grande está de cumpleaños! La artista cumple hoy 26 años y algo que podemos destacar de ella, además de su gran talento para el canto, es el estilo que la caracteriza y con el que siempre deslumbra.

Por ello, es que aquí te mostraremos algunos de sus mejores looks, por si tú también eres una fiel amante de la moda. 

1. Casual

Para estar en la comodidad de su hogar, Ariana Grande disfruta de su mascota con un look black and white y su larga cabellera.

2. Con plumas y transparencias

Dulce como un algodón de azúcar. La cantante luce un top de plumas rosa junto a una casaca transparente del mismo color junto a unos clásicos jeans.

3. Total black

Con un enterizo de un sólido negro, Ariana Grande apostó por un básico que siempre caerá bien en cualquier ocasión.

4. Relajada

Como para cualquier otro día, la cantante también prefiere la comodidad de una polera con un color rosa bebe que definitivamente va perfecto con sus looks.

5. Brillante morado

Un estilo eléctrico y brillante es que luce la artista en esta fotografía. Pero algo que parece que jamás dejará y que se ha convertido en su sello personal es esa larga cola de caballo.

6. Estilo lencero

Con un coqueto celeste, esta vez se atrevió un poco más y lo combinó con un tono negro que le da un toque un poco más rudo.

7. Divertida y con capas

Atrevida con una mini falda y muchas capas en la parte superior. Y es que para la cantante no hay límites, además se une a la nueva tendencia de riñoneras.

8. Tacones y pantalones rotos

Y es que es cierto que combinar pantalones rotos con diversos tipos de zapatos siempre se verá muy bien y uno de los looks más comunes es llevarlo con zapatos de tacón. A esto Ariana Grande no pudo resistir y mira lo bien que luce.