Comenzó el invierno y los días se van poniendo más fríos, así que es tiempo de desempolvar las casacas y sacos de nuestros clósets o invertir en uno nuevo para protegernos del clima. Para eso te hemos hecho un resumen de cuáles son las piezas de te temporada que están en tendencia.
Este abrigo es cómoda y súper abrigador, listo para que te lo pongas con un polo debajo y sumar ternura a tus outfits. Están los modelos hasta los tobillos o las cortas, el tedy bear también viene en estampados como el animal print, colores camel, negro y pasteles.
Los sacos son una opción súper must en el guardarropa de toda mujer. Esta prenda te salva para cuando tengas un evento y quieras agregar elegancia a tu look. Puedes acompañar este atuendo con unos stilettos, si quieres algo más sport puedes usar zapatillas o pantalones estilo joger.
Estas son populares y quedan con todo tipo de prendas. Los colores son llamativos, hay modelos largos y oversized, así que hallarás para todos los gustos y conseguir un atuendo relajado. Esta casaca es ideal que puedes combinar sin problema.
Estos abrigos se instalaron hace años en nuestros clósets para quedarse. Esta es una excelente alternativa a la hora de proteger la garganta. Las puedes conseguir en distintos colores y en tonos neutros para poder combinarlo con todo.
Esta es una prenda clásica que cada invierno se va reinventado. El cárdigan lo podemos hallar con botones dentro del pantalón, debajo de la gabardina o el tapado. Y las influencers y fashionistas aman esta prenda porque la pueden usar en distintos outfits.
Inspírate en estas influencers al momento de armar tus atuendo de invierno con estas prendas.