El cabello es una de las partes de nuestro cuerpo que solemos cuidar mucho, pues al estar expuesta todo el tiempo tiende a maltratarse. Desde cuando la lavamos, la secamos, la peinamos o simplemente estamos mucho tiempo fuera, la contaminación termina dañándola mucho más.
Es por eso que existe una gran variedad de tratamientos que lo que buscan es revitalizarlas y darles la fuerza que necesitan. Sin embargo antes de que hagas este proceso, te recomendamos usar un producto natural que te dará maravillosos resultados.
Y son los aceites, ya que este producto es uno de los más recomendados y en diversos tratamientos capilares lo utilizan, por lo que si no sabes cuál usar, aquí te contaremos cuáles son los ideales para que uses el que más se adecúe a tu cabello.
Este es uno de los más antiguos en los tratamientos de belleza caseros. Este tipo de aceite ayuda a hidratar profundamente el cuero cabelludo, además repara y protege las fibras capilares, pero también le da la luminosidad que necesita.
Este es el más usado en cabellos secos y maltratados, pues tiene omega 3, 6 y 9, además de vitamina E, por lo que le dará brillo, lo hidratará y evitará las puntas abiertas.
Sí, no solo lo puedes usar en la cocina, también es ideal para tu rutina de belleza. Este aceite ayuda a fortaleces tus puntas quebradizas, hidrata y da brillo. No es necesario que tu cabello esté maltratado para que lo uses.
El aceite de argán es sumamente rico en vitamina E, ácidos grasos insaturados y antioxidantes. Además el cuero cabelludo lo absorbe muy rápido por lo que tendrás un cabello nutrido y revitalizado instantáneamente. También tiene un poderoso efecto antifrizz.
Aunque este no es muy conocido, tienes que saber que cuenta con una alta dosis de ácidos grasos esenciales y también ácido linoleico, este último es un antioxidante muy poderoso por lo que tendrás un cabello saludable sin dudas.
Así es wapa, puedes comenzar a cuidar tu cabello antes que llegue a maltratarse con ayuda de estos aceites naturales.