Sin lugar a dudas, Meghan Markle ha logrado convertirse en un referente de moda que impone (consciente o inconscientemente) tendencias tanto en esta industria, como en el rubro de la belleza. Y su influencia llega a todas partes y a todas las personas, incluso en otras celebridades; la más reciente fue la actriz Jennifer Lawrence, que dispuso de un tip de belleza de la Duquesa de Sussex para verse fenomenal.
Si hay un rasgo de belleza que caracteriza a Meghan Markle es su peinado conformado por un moño ligeramente deshecho con mechones sueltos, dándole ese look ‘effortless’ que le sienta tan bien. En poco tiempo, este look se ha convertido en uno de los favoritos a nivel internacional ya que no tienes que pasar miles de horas arreglándote, y el resultado es increíble. Por ello, Jennifer Lawrence tomó estos puntos en consideración y decidió recrear este peinado.
Lawrence, que forma parte de la saga X-Men, arribó a la premiere de la película, ‘Dark Phoenix’ llevando un vestido negro largo con un escote pronunciado que le dio, en su mayoría un look sobrio y serio. Fue ahí donde entró su peinado: 'J Law' llevó su melena dorada en un moño bajo, dejando mechones a los costados (que enmarcaban su rostro), dándole ese aire relajado, delicado y sexy.
El peinado de estilo deshecho y desaliñado de Jennifer Lawrence definitivamente le bajo la intensidad a su vestido y complementó su look a la perfección ya que encontró el balance de ambos elementos: peinado y outfit.
Además, se unió al grupo de celebridades y ‘royals’ liderado por Meghan Markle que nos demuestran que este moño bajo con mechones a los costados es ideal para cualquier ocasión y nunca falla en hacernos lucir espectacular.