En este cambio de estación, lo primero que hacemos es guardar nuestras prendas de verano para darle la bienvenida a aquellas que usamos en los días fríos.
Sin embargo existe una prenda que podemos usar en cualquier momento del año, solo deberás combinarlo con los accesorios necesarios para lograr un look ideal para este invierno
Y estamos hablando de los vestidos, y es que esta prenda es tan versátil que puedes llevarla en invierno como en verano, pero si no sabes como hacerlo, nosotras te enseñamos con que accesorios puedes llevar tus vestidos en estos días fríos.
Para tener las piernas abrigadas por estos días, que mejor que llevar unas botas altas, estas te protegerán muy bien del frío y además ayudarán a estilizar tu figura. Si no te gustan las botas muy altas, unos botines también son una buena opción.
Otra forma de no morir de frío es llevar panties o leggins debajo del vestido. Además de abrigarte le dará a tu outfit un lindo contraste invernal. Anímate a llevarlas en diversos colores.
Para evitar resfriarnos es importante tener la cabeza abrigada y llevar un sombrero o gorro es una muy buena opción. Por ello no dude en tener al menos uno en tu clóset, combinará muy bien.
Una buena casaca también es el complemento ideal para tu vestido, por ello te recomendamos usar una que realce tu outfit Puedes escoger alguna que sea de cuero, de jean o incluso una parka. La idea es mantenerte abrigada y con estilo.