Cargando...
05 Jun 2019 | 18:58 h

Winnie Harlow: modelo con vitíligo festeja su primera portada de Vogue

La joven modelo canadiense de 24 años se mostró entre lágrimas en sus redes sociales al protagonizar su primera portada en una importante revista de moda.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    La modelo Winnie Harlow celebró su primera portada en la revista de Vogue Arabia para la edición de junio, con el título “Stronger Together” (más fuertes juntas), y por su temática realizaron dos portadas donde comparte el espacio con la modelo de Arabia Saudita, Shahad Salman.

    Las dos modelos tienen la misma condición en la piel, conocida como vitíligo, una enfermedad que despigmenta la piel, y que la joven canadiense padece desde los 4 años, pero eso no ha impendido que luche por sus metas.

    “Mi primera portada Vogue… Estoy llorando”, compartió la joven en su Instagram junto con la fotografía de la portada. “Después de cada rechazo que recibí, cada prueba… Cada noche viajando y viviendo sola sin mi familia y amigos. Todo para poder decir al mundo que las representaciones importan, que la belleza está en el ojo del observador y ninguna ‘definición de belleza’ debe importarte más que la tuya”, continuó la modelo.

    “Antes no me sentía bien conmigo misma y no me gustaba la forma en que me veía. Winnie me dio la confianza para luchar”, expresó Salman en la revista, lo que fue compartido por Harlow en una segunda fotografía que publicó en su Instagram.

    La modelo de 24 años, además compartió muy emocionada un video de la primera reunión que tuvo con Salman, donde la segunda se le ve sollozando al conocer al ángel de Victoria´s Secret: “Gracias a ti por inspirarme, te quiero mucho. Soñaba son conocerte y ahora estamos trabajando juntas”.

    No obstante, este no fue el primer desafío que logró vencer Harlow, ya que el año pasado celebró en sus redes sociales que formaría parte de la pasarela de Victoria´s Secret al desfilar los famosos diseños de ropa interior.

    La modelo declaró anteriormente que por su condición fue objeto de burlas en su adolescencia, donde muchos la llamaron “vaca”. Pero esto lo tomó como un incentivo para llevar adelante todas sus metas y poder firmar los contratos que ahora tiene.