El tiempo en las mañanas suele quedarnos corto, pues entre ducharnos, alistar nuestra ropa, maquillarnos y hasta desayunar los minutos pasan sin esperar.
Pero para quienes no quieren correr por las mañanas y desean tener el tiempo suficiente para realizar sus tareas con paciencia, nosotras les traemos algunos tips que pueden aplicar y que seguramente amarán.
La primera forma de que el tiempo se acabe en las mañanas es cuando no sabemos como combinar nuestras prendas y la presión no nos deja pensar con tranquilidad. Por ello es mejor hacerlo una noche antes, así tendrás el tiempo necesario y podrás descubrir muchas ideas, incluso puedes buscar inspiración de outfits en internet antes de hacerlo.
Si no vas a lavarte el cabello al día siguiente puedes optar por este truco. Solo debes hacerte una trenza antes de dormir con el cabello completamente seco, así al despertar tendrás unas ondas ya hechas, por lo que te ahorrarás el tiempo de peinado.
Otro de los problemas que solemos tener en las mañanas es que no encontramos los productos de belleza que queremos usar. Por ello es importante tener tu neceser en orden y de ser posible ten tu maquillaje y tus cremas a la mano.
Sí, podemos salir tan apuradas que nos olvidamos de ponernos perfume, así que para que no dejes de oler delicioso es mejor que le apliques tu loción preferida una noche antes, así no tendrás problema de salir sin ponértelo.
Si no tuviste tiempo para maquillarte, pero quieres llegar regia al trabajo un delineador y un labial serán suficientes. Así que procura tener estos dos productos en tu bolso, estamos seguras que te sacará de más de un apuro.