Sabemos que el hecho de cómo nos vistamos, que accesorios llevemos e incluso los colores que llevamos hablan de nuestra personalidad, pero lo más probable es que no nos hemos puesto a pensar sobre la forma de tus uñas.
Sí, y es que si aún solo lo hayas hecho por manicure o por probar algún estilo distinto, la forma de tus uñas también habla de tí.
Así que, si aún no sabes que podrían estar reflejando tus manos, nosotras te lo contamos.
Quienes llevan las uñas de esta forma tienden a ser personas trabajadoras y responsables, incluso son líderes, por lo que siempre buscan hacer un buen trabajo.
Así es como lo llevan las personas creativas, quienes siempre buscan estar en proyectos que los hagan completamente felices. Además son quienes aman con total sinceridad.
Estas personas suelen ser muy estudiosos y con un personalidad analítica, además suelen tener un buen criterio para juzgar a los demás y saber en quien pueden confiar verdaderamente.
Estas son personales seguras y alegres, también son aventureras por lo que es gusta tener muchas experiencias nuevas. Además están en busca de hacer lo correcto siempre.
Estas son aquellas que suelen morder sus uñas, esto refleja que son empáticas, muy observadoras y completamente sinceras. Pero, a pesar que quieran hacer ver que tienen tranquilidad, por dentro tienen muchos sentimientos, además que muestran nerviosismo.