En el Día Mundial del Tabaco es importante conocer cuáles son los contras de consumir este producto pues, puede que no lo notes pero lo más probable es que esté afectando tu salud y tu belleza.
Por ello, si eres de las chicas que suelen consumir tabaco con frecuencia, nosotras te contamos cuáles son las consecuencias que trae consumir tabaco en nuestra belleza.
Puesto que el tabaco tiene un alto contenido de nicotina, esto hará que tus dientes tomen un tono amarillento. Pero esto no es todo, pues también comenzará a debilitar tus encías.
Fumar afectará directamente a tu cabello, la nicotina debilitará tu pelo e incluso va a contribuir a su caída, por lo que si sufres de la caída de cabello y no sabes por qué, probablemente este sea uno de los motivos.
El tabaco hace que su piel no se oxigene como debería, además de que los químicos que tienen los cigarros hacen que el tono de piel disminuya por lo que tendrás una piel sin vida. Además, no te sorprendas si comienzan a aparecer algunas manchas en tu rostro, pues esta también es una de las consecuencias.
Cuando fumas estás haciendo que aparezcan mucho mas rápido las arrugas en los ojos y la boca. En los ojos, cuando fumas, no te das cuenta pero los entrecierras para evitar el humo, así generas la aparición de patas de gallo. En la boca, al momento de inhalar, tus labios toman una forma como si estuvieras absorbiendo por ello es que también comienzas a formar arrugas a su alrededor.
El hecho de tener el cigarrillo en las manos hace que todo el humo de el se impregne en tus uñas por lo que tendrás un tono amarillento en ella. Y, aunque puedes cubrirlas con esmalte, éstas manchas no desaparecerán sino hasta que dejes de fumar.